Términos y condiciones

HORARIO OFICINA

Lunes a viernes: 09:30 hrs a 17:00 hrs

Sábados y domingos CERRADO

La entrega de llaves siempre es en nuestra oficina de recepción, no en el edificio que han reservado, para ello tienen que venir a las oficinas de Nuevhogar. Si su llegada se realizara fuera de nuestro horario de apertura, le recordamos que tendría que abonar el saldo pendiente de su estancia en su caso, así como adelantar el pago de la fianza.

Sus llaves estarían depositadas en una caja de seguridad ubicada en la entrada de nuestra oficina y se le proporcionará las instrucciones para la apertura de la misma por mensaje a su móvil.

Los clientes que vayan a llegar fuera del horario de oficina o en día festivo deberán comunicarlo previamente

CHECK-IN / CHECK-OUT

La entrada a los apartamentos será las 17 h. por defecto, pudiéndose adelantar esta hora bajo petición.

Antes de su llegada debe proporcionarnos todos los datos de los mayores de 16 años que estarán alojados (obligatorio por Ley)

La salida del apartamento y devolución de llaves será, como máximo, a las 10,00 horas del día de salida. El apartamento deberá estar sin basura, con todo el mobiliario y menaje en el mismo lugar que estaba a la entrada, ordenados y dentro de un nivel normal de uso, decoro y limpieza, no cumplir este punto conllevará que el coste extra de limpieza se deduzca de la fianza. Por favor, deberá dejar todos los juegos de llaves encima de la mesa y cierre la puerta tras si después de salir

Si el cliente tiene previsto salir fuera del horario de nuestra oficina, puede dejar la fianza con tarjeta de crédito y anularemos el cargo al comprobar el estado del apartamento y que ha devuelto las llaves. En el caso de haber abonado la fianza en metálico, deberá facilitarnos su número de cuenta bancaria para devolver la fianza por transferencia bancaria.

 En caso de que deseen dejar en consigna su equipaje mientras tanto lo podrán hacer en nuestra oficina., dentro del horario de apertura.

PAGOS / CANCELACIONES

La reserva SOLO quedará confirmada una vez completado el correspondiente pago mediante tarjeta de crédito.

Tarifa standard:

En el momento de efectuar la reserva cargamos el 25 % del importe. Importe reembolsable de acuerdo con las condiciones de cancelación. El resto se pagará a la llegada.

Condiciones de Cancelación y gastos:

Para anulaciones con más de 7 días antes de la fecha de entrada no conlleva gastos

Para anulaciones con menos de 7 días antes de la fecha de entrada 25%

El no show (no presentación), el 100% del importe de la reserva

Tarifa NO REEMBOLSABLE

En el momento de efectuar la reserva cargamos el 100 % del importe. Importe NO reembolsable

FIANZA

A la entrega de llaves se depositará la cantidad de 150 €, en concepto de fianza. Dicha fianza servirá para la prevención de posibles roturas que se pudieran originar en el apartamento. La fianza se devolverá una vez comprobado el estado del apartamento y si no hubiera ningún desperfecto. Caso contrario será cobrado contra el depósito.
Además, en caso de que sea necesario, y el daño sea superior al de la fianza se podrá realizar el cargo de la diferencia en la tarjeta de crédito proporcionada.

Nuevhogar no se hará responsable de cualquier daño directo o indirecto, debido al mal uso del apartamento, tales como incendio, inundación, ni aceptará ninguna responsabilidad por los objetos de valor que los clientes dejen en los apartamentos; por ello existen “cajas de seguridad” que pueden alquilar en nuestra oficina.

En caso que el apartamento reservado, por causas de fuerza mayor, no pueda ser utilizado a su llegada, es responsabilidad de la empresa realojar a los clientes a otro de similares características o superior.

Nuevhogar no devolverá importes sobre precio pactado una vez ocupado el apartamento.

La vivienda se limpia y revisa antes de su llegada. Los apartamentos cuentan con ropa de cama y toallas limpias a su llegada atendiendo al número de personas que ocuparan el apartamento sin exceder del cupo máximo asignado. La limpieza del apartamento durante el periodo de estancia en el mismo, es por su cuenta, Para estancias superiores a 10 noches nuestro personal les hará un cambio semana de sabanas y toallas y le darán un repaso a la limpieza, excluyendo la cocina.

Las peticiones sobre pisos altos, bajos, terraza acristalada,.. y otro tipo solicitudes se tomarán en consideración, pero en ningún caso se garantiza la concesión de las mismas.

Nuestros clientes disponen de un servicio de mantenimiento para emergencias en el apartamento durante las 24 horas mediante un teléfono de contacto (sólo para problemas en el apartamento que no pueden esperar hasta la hora de apertura de nuestra oficina de recepción). El mal uso o abuso de este servicio comportará un coste para el cliente.

NORMAS DE CONVIVENCIA

Las normas de convivencia y uso están reguladas en la legislación general española y específicamente en la Ley de Propiedad Horizontal, Ley de Turismo, Decreto de alojamientos turísticos del Gobierno Valenciano y los Estatutos particulares de la Comunidad de Propietarios de cada edificio.

La música alta y las fiestas están prohibidas. Los huéspedes que se alojen en un apartamento de Nuevhogar deben saber que si se producen fiestas o se escucha música alta, o los vecinos se quejan y/o llaman a la policía, esto puede dar lugar a un desalojo inmediato sin importar la hora del día o noche.

Las horas de descanso son de 22.00 PM a las 08.00 AM Apreciaremos en gran medida su colaboración en este tema y esperamos que entienda que estas normas son necesarias, ya que estos apartamentos se encuentran todos situados en edificios residenciales donde viven personas que deben madrugar para trabajar, y el descanso nocturno del resto de residentes debe ser respetado.

El mobiliario y el menaje del apartamento no se puede sacar del mismo.

En caso de tener aparcamiento comunitario el edificio, solo se puede aparcar en el mismo un vehículo por cada apartamento y siempre sujeto a disponibilidad. La empresa no se hace responsable de la falta de disponibilidad.

En el momento en que se cometa alguna infracción, Nuevhogar por propios criterios tendrá el derecho de pedir al cliente que abandone el apartamento perdiendo las cantidades entregadas y el cliente no tendrá derecho a reclamar ningún tipo de compensación

No se pueden ocupar los apartamentos por más personas de la capacidad indicada.  Sólo podrán utilizar los apartamentos, las personas indicadas en la reserva.

INFORMACION GENERAL PARA TODOS LOS APARTAMENTOS

Alquilamos propiedades en edificios de apartamentos particulares. No tienen recepción en los bajos de cada edificio. La recepción es en nuestra oficina NUEVHOGAR (Avda. Juan Fuster Zaragoza, 3, Edf. Acuarium II Benidorm)

La zona comunitaria de los edificios, así como sus servicios (jardines, piscina, tenis, juegos infantiles o cualquier otro tipo de instalación o servicio), no dependen de nosotros y el horario de funcionamiento y condiciones de uso estarán bajo criterio de la Comunidad de propietarios.