F.A.Q

La recogida de llaves de todos nuestros apartamentos se hará en la oficina de Nuevhogar, sita en Avda. Juan Fuster Zaragoza, 3 Edf. Acuarium II. De lunes a viernes de 09:30 a 17:00 hrs.
Sábado y domingo cerrado
Si su llegada se realizara fuera de nuestro horario de oficina, le recordamos que tendría que abonar el saldo pendiente de su estancia en el caso que hubiese, así como adelantar el pago de la fianza.
Sus llaves estarán depositadas en una caja de seguridad ubicada en la entrada de nuestra oficina, le proporcionaremos las instrucciones para la apertura de la misma por mensaje a su móvil

La hora oficial son las 17:00. Si quieres entrar antes pregúntanos, no te garantizamos que pueda ser, pero si es posible no tenemos inconveniente.

La entrada al apartamento se efectuará a partir de las 17.00 h. del 1º día del periodo contratado, siendo la salida a las 10.00 h. del día que finalice dicho contrato. (Articulo 30, Capitulo 6, del R.D: 30/93 del 8 de Marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Apartamentos Turísticos, Villas Chales, Bungaloes y similares de la L.A.T.)

Si, a la entrega de llaves se depositará la cantidad de 150 €, en concepto de fianza. Dicha fianza servirá para la prevención de posibles roturas que se pudieran originar en el apartamento. La fianza se devolverá una vez comprobado el estado del apartamento y si no hubiera ningún desperfecto. Caso contrario será cobrado del depósito.
En el caso de que la salida del apartamento se efectuase fuera del horario solo tiene que dejar las llaves encima de la mesa del salón y cerrar la puerta.

Esperamos que esto no suceda, pero si se produce algún tipo de daño en los apartamentos o sus instalaciones o tienes un comportamiento inadecuado con el staff u otros huéspedes, la fianza puede no ser devuelta. Además, en caso de que sea necesario, y el daño sea superior al de la fianza se podrá realizar el cargo de la diferencia en la tarjeta de crédito proporcionada

No, lo sentimos. No podéis hacer fiestas ni permitimos despedidas de solteros.

Si, proporcionamos un juego de sábanas y toallas por persona. El precio incluye un cambio semanal de ropa y repaso (en estancias superiores a 10 noches),

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos. Te pedimos que seas responsable con posibles daños y desperfectos que puedan ocasionar y recuerdes que no estamos solos.

Sí, la cocina está totalmente equipada con frigorífico, vitrocerámica, tetera y todo el menaje necesario para cocinar.

Sí, todos nuestros apartamentos cuentan con un secador de pelo.

Sí, todos nuestros apartamentos cuentan con lavadora y plancha